Beelink MX64 un nuevo Box con SoC S905 de Amlogic

4

Seguimos recogiendo versiones de TV-Box con SoC S905 que van saliendo al mercado, esta vez tenemos el nuevo Beelink MX64 un equipo que no destaca especialmente de la decenas de TV-Box que han salido al mercados equipados con el último SoC de Amlogic.

Por destacar algo por lo menos incluye 2GB de RAM, Wifi de Doble Banda y puerto Ethernet Gigabit.Beelink MX64 S905 AndroidTV Amlogic Quad Core

En cuanto a configuración el TV-Box Android Beelink MX64 incluye SoC S905 de Amlogic que integra en su interior cuatro procesadores ARM Cortex-A53 capaces de llegar hasta los 2.0Ghz y una GPU Mali-450mp5  que tiene soporte nativo para reproducción de contenidos 4k 60fps. Este equipo llega con 2GB de RAM, 8GB de memoria de almacenamiento eMMC, wifi de doble banda y Bluetooth 4.0. En cuanto a conectividad incluye lector de tarjetas microSD, 3 puertos USB 2.0, uno de estos microUSB OTG, puerto SPDIF, conectores de vídeo HDMI 2.0, AV y por último un conector RJ45 Gigabit.

El sistema operativo es Android 5.1 Lollipop y entre los accesorios está incluido entre otros un mando distancia IR.

  • El TV-Box Beelink MX64 se puede comprar en Gearbest.com desde 58€ (62,43$) gastos de envio incluidos.Beelink MX64 S905 AndroidTV Amlogic

4 comentarios

  1. Tampoco diría que no destaca en nada, si quitamos el Tronsmart y el Minix, diría que no hay muchos boxes con SOC S905, 2GB de RAM, Ethernet Gigabit y wifi de doble banda.
    Diriamos que este MX64 sería una especia de versión rebajada del M18 que enseñasteis ayer, así a bote pronto, lleva caja de plástico en lugar de aluminio, 8GB de ROM en lugar de 16, y sin antena wifi externa, ¿no?

      • En teoría es la misma marca, deberían ser los mismos, ya que la diferencia de precio es muy poca, y justificada por lo que se ve a simple vista. ¿no? ¿haréis algún review de alguno de estos dos dispositivos? no creo que estén a la altura del Minix o el Tronsmart, pero calidad precio tienen muy buena pinta!!!

        • ZX81

          Ya te digo que muchas veces hay cambios de hardware, un chi wifi mas barato, memorias…nunca se sabe..Tenemos un par de Box de bajo precio en camino, iremos haciendo reviews de todo lo que podamos. Saludos

Deja una respuesta