Cube iWork8 ultimate con SoC Cherry Trail Z8300 por 82€

0

El mes pasado comentábamos el anuncio de la nueva tablet Cube iWork8 Ultimate que como novedad incluía el nuevo SoC Intel Atom x5-Z8300, parece que ya ha salido a la venta y el precio es bastante interesante para el hardware que finalmente monta.

cube iwork8 ultimate v01

La Cube iWork8 Ultimate cuenta con un SoC Quad Core de Intel Z8300 integra una GPU Gen8 con 12 EU, este modelo dispone de 2GB de memoria RAM, 32Gb de memoria de almacenamiento eMMc y wifi b/g/n. La pantalla es de 8 pulgadas IPS y cuenta con una resolución de 1280×800, contará con un par de cámaras, bateria de 3300mha, lector de tarjetas microSD, salida microHDMI, jack de audio y puerto microUSB OTG.

cube iwork8 ultimate v02

Este modelo viene de serie con el sistema Windows 10 Home con licencia oficial por ser un dispositivo con pantalla inferior a 9 pulgadas, algo que no ocurre con los miniPC, por eso la diferencia de precio con ellos. Eso sí, tampoco tenemos el mismo tipo configuración, en un miniPC contamos como es lógico con muchas más conexiones y si el fabricante le interesa al tener más espacio puede montar un sistema de refrigeración más eficiente. Podemos comprar por ejemplo con el recién anunciado miniPC Guulek GPC que monta el mismo SoC.

cube iwork8 ultimate v03

 

Deja una respuesta