ZIDOO X5 un nuevo TV-Box con SoC S905 anunciado

0

Bajo el poco imaginativo nombre de ZIDOO X5 nos va a llegar próximamente un nuevo TV-Box equipado con el SoC S905 de Amlogic de esta marca oriental.

ZIDOO X5 es un equipo con una configuración bastante básica, pero donde destaca el soporte de la marca vía actualizaciones automáticas o en detalles como un launcher propio integrado o diversas apps propias para funciones de reproducción multimedia o control remoto través de un Smartphone. Toda una serie de mejoras que le dan un gran valor añadido respecto a la mayoría de la competencia.Zidoo x5 S905

ZIDOO X5 integra el SoC de AMlogic S905, fabricado en 28nm que incluye cuatro procesadores ARM Cortex-A53 capaces de llegar hasta los 2.0Ghz y una GPU Mali-450mp5 con soporte para reproducción entre otros de vídeo 4k 60fps. Este equipo llega con 1GB de RAM, 8GB de memoria de almacenamiento eMMC, wifi b/g/n y Bluetooth 4.0. En cuanto a conectividad incluye 2 puertos USB 2.0, salida A/V, puerto SPDIF, conector HDMI 2.0, un RJ45 10/100 y lector de tarjetas microSD.

El sistema operativo será Android 5.1 y entre los accesorios no podía faltar un mando a distancia IR aunque esta vez con funciones de clonado de teclas y capacidad para crear accesos rápidos a app de Android.

  • De momento no tenemos fecha de lanzamiento ni precio estimado para el TV-Box ZIDOO X5.

Zidoo x5 S905 TV-Box Android

Deja una respuesta