• PROBOX2 Z con SoC S905 ya disponible

    0
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    Ya tenemos disponible un nuevo TV-Box equipado con el SoC S905 de Amlogic. PROBOX2 Z es la nueva incorporación a nuestro catalogo, un equipo que viene avalado por el buen hacer de la marca Probox2 tal como hemos visto en alguna review de sus dispositivos.

    Un equipo con una configuración bastante común pero que dispondrá de soporte por parte de la marca, algo que no se puede decir de la mayoría de TV-box Chinos. Este TV-box tiene disponible además una versión que incluye el mando a distancia PROBOX2 REMOTE+ con funciones de flymouse, audio y gamepad.probox2 z remote S905

    En cuanto a hardware el PROBOX2 Z  integrará el nuevo SoC de AMlogic S905, fabricado en 28nm que incluye cuatro procesadores ARM Cortex-A53 capaces de llegar hasta los 2.0Ghz y una GPU Mali-450mp5 con una frecuencia de hasta 750mhz  y que tiene soporte para reproducción de contenidos 4k 60fps. Este equipo llegará con 1GB de RAM, 8GB de memoria de almacenamiento eMMc, wifi de Doble banda y Bluetooth 4.0. En cuanto a conectividad incluye lector de tarjetas microSD, salida SPDIF, 2 puertos USB 2.0, conector HDMI 2.0 y un RJ45 Gigabit.

    El sistema operativo será Android 5.1 Lollipop con un launcher customizado por Probox y entre los accesorios incluidos no faltará el mando distancia IR en sus dos versiones.

    • El TV-Box PROBOX2 Z se puede comprar en dos versiones la versión básica se puede conseguir desde 61€ (66,50$) y la versión con el mando a distancia PROBOX2 REMOTE+ se puede comprar desde 83€ (90,25$) gastos de envío incluidos. Los envios comenzaran el dia 18 de Diciembre o antes.probox2 z remote
    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta