• W44-J1900T1 un miniPC Chino con SoC J1900 y caja de aluminio

    4
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    Vemos un nuevo miniPC en el mercado Chino que nos ha llamado la atención por su caja de pequeño tamaño y algunas de las opciones presentes en su configuración.

    Este miniPC fanless recibe la denominación de W44-J1900T1 y viene en una caja de aluminio bastante elegante para los estándares Chinos que le permite albergar además un par de discos de 2,5″ de tamaño sin problemas gracias al adaptador que tiene en su interior.miniPC J1900 Windows fanless

    En cuanto a configuración el W44-J1900T1 integra una placa base con el SoC Quad Core de Intel J1900 integrado, dispone de un banco para memorias tipo So-DIMM DDR3L capaz de albergar hasta un maximo de 8GB e incluye dos puertos internos SATA y un mSATA para unidades de almacenamiento. En cuanto a conectividad tenemos bastantes opciones 4 puertos USB 2.0, 2 USB 3.0, un par de puertos COM, salidas de vídeo HDMI y VGA, conector de red Gigabit conectores de audio y en el interior tenemos entre otros un puerto miniPCIE o un conector SPDIF.

    Naturalmente este miniPC es compatible con Windows e incluye una fuente de alimentación externa de 12V/5A.

    • El miniPC W44-J1900T1 se puede comprar en Aliexpress.com desde 144€ (154$) en su configuración mas basica sin RAM ni unidades de almacenamiento.

    miniPC J1900 Windows

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION4 comentarios

    1. Tiene buena pinta, lo que no veo claro es si se puede encender con el mando a distancia.
      Compré hace tiempo un inctel c1037 con el mod ir del mando a distancia y si se puede. Es curioso pero en los modelos nuevos y tienda de inctel tienen como opcional un airmouse pero no veo esta posibilidad de encendido desde mando y no se si es porque ya viene de serie poderlos encender a distancia, o ahora ya no es posible, lo que sería un atraso.

      ¿Que tal se comporta el celeron j1900?

    Deja una respuesta