Nuevo miniPC pasivo ZOTAC ZBOX CI323 nano con SoC N3150 de Intel

0

La marca ZOTAC ha presentado una nueva actualización de su modelo de miniPC pasivo de la serie nano denominado ZOTAC ZBOX CI323 nano, una versión con una cierta serie de modificaciones respecto al anterior ZBOX CI322. Unos modelos que cuestan encontrar en nuestro país, aunque algunos se dejan ver por Amazon.es, veremos si con este tenemos más suerte.

zotac CI323 nano 01

En el nuevo modelo ZBOX CI323 nos encontramos con una actualización del SoC que se monta, en este caso el Intel Celeron N3150 Quad Core el cual ya hemos analizado en nuestra web, esta es una pequeña evolución respecto al modelo anterior modelo ZBOX CI322 montaba un SoC Intel Celeron J1900 Quad Core. Por lo demás en el aspecto externo tenemos el mismo diseño que monta siempre esta gama. Dentro de la caja se puede instalar un disco de 2,5″ y dos módulos de memoria SODIMM DDR3, dependiendo de la configuración de memoria y disco tendremos un precio u otro aunque podemos optar por comprarlo sin memorias.

zotac CI323 nano 02

Si miramos las conexiones tenemos una serie de cambios respecto a la versión anterior, el ZBOX CI323 cuenta con dos puertos USB 3.0, dos USB 2.0, una salida de vídeo HDMI 1.4, DisplayPort y VGA con con esto podemos conectar multiples pantallas a la vez. También disponemos de dos conectores Ethernet Gigabit, lector de tarjetas SD, salida y entrada jack de audio frontal además de un receptor de infrarrojos para el cual podremos comprar aparte un mando IR. Junto con esta configuración tenemos receptor wifi ac de doble banda con una pequeña antena externa y Bluetooth 4.0.

zotac CI323 nano 03

Deja una respuesta