UNBOXING: Chromecast 2015

2

Hoy os presentamos el unboxing del nuevo Google 2015 un modelo que nos trae una serie de modificaciones en el hardware respecto a su primera versión e intenta mejorar algunos problemas de recepción que tenía con su anterior diseño. Pronto realizaremos un análisis completo de este modelo como ya lo hicimos con el primer Chromecast, explicaremos que se puede hacer y que no con este hardware.

  • Tanto el nuevo Chromecast como el Chomecast Audio se pueden comprar ya en la Google Store por 39€

chromecast-2015-01

En el nuevo Chromecast 2015 un hardware algo mejorado pero sin demasiadas pretensiones, tenemos el SoC ARM Marvell Armada 88DE3006 1500 Mini Plus Dual Core ARM Cortex-A7, cuenta con 512MB de memoria RAM y 256MB de almacenamiento interno (el primer Chromecast tenia 2GB). Ahora integra un nuevo adaptador de red que soporta Wifi 5GHz algo que se agradece en un dispositivo orientado al streaming, en su nuevo diseño la antena se encuentra en el conector flexible que además nos permite separar el dispositivo de nuestro televisor y evitar interferencias en la recepción. La resolución máxima de este nuevo modelo es de 1080p, se ha mejorado la app de control remoto, la búsqueda de contenidos es más eficiente y el sistema también es compatible con Spotify.

2 comentarios

  1. Tengo una Pipo M6 Pro y al activar la función de pantalla espejo, se me reinicia tanto la tablet como el Chromecast, alguna solución???

Deja una respuesta