UNBOXING: NOX VEXA una caja mini-ITX con Fuente de alimentación incluida

4

Hoy os presentamos gracias a la marca NOX el unboxing de la caja NOX VEXA, una caja por la que nos habéis preguntado más de una vez y que ahora tenemos la posibilidad de verla en detalle. Próximamente tendremos disponible su análisis completo donde veremos cómo encajan los componentes en su interior.

Nox-vexa-unbox-01

La caja NOX VEXA soporta placas en formato mini-ITX y tiene una dimensiones de 197 x 80 x 235 mm su peso es de 2.1Kg, construida en plástico y acero cuenta con un soporte que le permite montarse en vertical o anclada a un monitor en la parte trasera por medio del interface VESA. Este modelo incluye una fuente de alimentación de 150W con un ventilador integrado que soporta modelos de procesadores Haswell. Podemos montar una unidad Slim óptica y un disco de 2,5″, en el frontal tenemos 2 puertos USB 2.0 , conectores jack de audio y un lector de tarjetas SD.

4 comentarios

  1. La verdad, no entiendo el motivo de seguir sin poner conectores USB3, cuando ya todas las placas base cuentan con ellos.

    Yo iba a comprar esta, pero creo que finalmente pondré una Morex T3410 que además de algo más económica es totalmente pasiva http://www.framoiz.com/caja-mitx-morex-t3410-negra-informatica-701402-p.htm

    Si, se que no tiene para poner una unidad óptica, pero ciertamente es para montar un htpc, el material estará en un NAS que me estoy montando, con un disco externo conectado por USB 2 🙁 (que remedio) o bien on line (utilizo más bien poco los discos), va a ir con la placa ASROCK n3700 (la única que he encontrado, aparte de su hermana menor de ASROCK N3150 -analizada en esta web-) que tenga salida óptica (para mi imprescindible ya que receptor AV no tiene entrada dvi).

Deja una respuesta