• Cube iWork8 ahora con SoC Cherry Trail Z8300

    1
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    Los fabricantes Chinos siguen actualizando sus familias de tablets con los nuevos SoC de Intel Cherry Trail, que parece que han animado miniamente un mercado moribundo.

    Cube iWork8 recibirá esta actualización en breve e integrará un SoC Atom X5-Z8300 fabricado en 14nm en una nueva versión como principal novedad, el SoC menos potente dentro de los X5.Cube iWork8

    De momento no tenemos todas las especificaciones tecnicas de esta nueva Cube iWork8 pero ya se anuncia con un SoC Quad Core de Intel Z8300 integra una GPU Gen8 con 12 EU con 2GB de RAM, 32Gb de memoria de almacenamiento eMMc y wifi b/g/n. La pantalla será de 8 pulgadas IPS de la que de momento desconocemos la resolución, contara con un par de camaras, lector de tarjetas microSD, salida HDMI, jack de audio y puerto microUSB OTG.

    Como es normal esta nueva tablet gozará de Windows 10 Home como sistema operativo.

    • De momento no tenemos precio estimado ni fecha de lanzamiento para la nueva Cube iWork8 aunque no creemos que tarde mas allá de un mes en llegar al mercado.Cube iWork8 Z8300
    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION1 comentario

    1. Si alguien les preinstalase Gnome o KDE o Chrome OS serían atractivas, así habrá que esperar a la versión de Android con las que suelen venderlas un poco más tarde que rinden sobre la mitad que en GNU/Linux según dicen los tests.

    Deja una respuesta