ASUS VivoMini UN45 nueva gama de miniPC con opción pasiva

0

Ya tenemos el anuncio oficial de la nueva gama de miniPC ASUS VivoMini UN45, una familia de dispositivos que se presentó en Junio de este mismo año pero que ahora ya se encuentra como producto oficial de la marca con su propia pagina en la web oficial de la marca. Pronto lo tendremos a la venta en tiendas online como Amazon.es, veremos qué precio final tienen.

ASUS VivoMini UN45

Los nuevos ASUS VivoMini UN45 se encuentran con tres configuraciones diferentes, una completamente pasiva que monta el SoC Intel Celeron N3000 Dual core y otras dos con ventilación activa que montan SoC más potentes como son el N3150 y el N3700 estos dos modelos son Quad Core y se diferencian básicamente en la potencia de la GPU. Es exactamente el mismo tipo de configuraciones que encontramos en el ASRock BeeBox pero sin mando a distancia y sin posibilidad de montar en su interior un disco duro de 2,5″.

asus-vivomini-un45-02

Como vemos el diseño del ASUS VivoMini UN45 es compacto (131 x 131 x 42 mm) y muy cuidado. En cuanto a su configuración tenemos 2 x USB 3.0, 1 x HDMI 1.4, también incluye mini DisplayPort  o VGA dependiendo del modelo, puerto RJ45 LAN Gigabit, 1 x conector DC-in y Jack de audio para auriculares o micrófono. En su interior tenemos 2 ranuras para SO-DIMM DDR3L hasta 1600MHz,  conector de disco SSD M.2 y conexión wifi ac de Doble banda con Bluetooth 4.0 incluido. El sistema viene de serie con Windows 10 o Windows 7 pre-instalado.

asus-vivomini-un45-03

Deja una respuesta