CUBE i6 Air Remix presentada oficialmente

4

CUBE sigue aumentando su catalogo de tablets equipadas con Remix OS con la nueva Cube i6 Air Remix.

Esta nueva tablet goza de una pantalla de 9,7 pulgadas y presenta un hardware similar a otros equipos de esta marca China basados en el SoC Quad Core Z3735F de Intel, la novedad básicamente es la inclusión de serie de Remix OS, un sistema que le da un nuevo aire a Android y que incluye muchas mejoras de cara a facilitar el manejo de la tablet por el usuario.
Cube i6 Air Remix OS z3735F

A nivel de hardware la Cube i6 Air Remix cuenta con pocas novedades SoC Intel Z3735F  con GPU Gen7 integrada, 2GB de RAM, 32GB de memoria de almacenamiento eMMc, wifi b/g/n y Bluetooth 4.0. La pantalla es una 9,7 pulgadas IPS con una resolución de 2048 × 1536 con tecnologia iGZO y que incluye un sensor de luz. La bateria es de 8000mha, tiene un par de camaras de 2 y 5MP e incluye las típicas opciones de conectividad básicas que encontramos en todas las tablets, puerto microUSB OTG, lector de tarjetas microSD y jack de audio.

En cuanto a sistema operativo cuenta con Remix Os 1.0, que se actualizará en breve a Remix OS 2.0 basada en Android 5.1.

  • El precio de salida a la venta de la Cube i6 Air Remix en China es de unos 103€ al cambio, aunque de momento no esta disponible.Cube i6 Air Remix

4 comentarios

  1. Sugerencia: Un apartado de benchmarks, con precios y prestaciones.

    Y con muchos filtros, por procesador, RAM, bits de procesador, tamaño de pantalla, “rooteabilidad” etc
    No hay en el mundo

    Para x86 está passmark https://www.cpubenchmark.net/high_end_cpus.html por ejemplo es uan de sus listas.

    Y sobre todo, para recompensar este trabajo, que es de lo que se trata, enlaces para comprar cada modelo, porque ayer me puese a buscar una tablet buena bonita y barata de 64 bits que pueda comprar cerca de casa (y tengo Media Markt y APP en manzanas colindantes y El Corte Inglés a 2 manzanas y ni la Lenovo BBB que tenía buenas críticas pude encontrar.

    Hoy leo sobre esta CUBE que mejora a todas las que encontré ayer, pero ¿Donde y cuando podrá comprarse? ¿Porqué no las adquieren los jefes de compra de almacenes y cadenas?

  2. Esta marca no la verás ni de coña en tiendas de España, tienes que tirar de importación. De todos modos, tengo malas experiencias con tablets chinas… no así con los móviles chinos (Lenovo y Xiaomi que son muy buenas marcas).

Deja una respuesta