MeeGopad T07 ahora con SoC ATOM x5 Z8300 Cherry Trail

0

Seguimos presentando nuevos miniPC equipados con los nuevo SoC de Intel Cherry Taril, esta vez tenemos un miniPC en formato TV-Stick denominado MeeGopad T07. Como podéis suponer la principal novedad de este nuevo miniPC de pequeño formato es la incorporación de un nuevo SoC ATOM x5-Z8300 y del nuevo diseño exterior que incorpora una mayor ventilación.

Tenéis la review de este miniPC disponible AQUÍ.MeeGopad T07 z8300 minipc

En cuanto a especificaciones de hardware el miniPC MeeGopad T07 incluye un SoC Quad Core de Intel fabricado en 14nm, x5-Z8300, que ya incluye una GPU Gen8 con 12EU y que dispone de un pequeño ventilador para su refrigeración.

El modelo inicial incluye 2GB de RAM soldados en placa, es posible que aparezca otro modelo con 4GB de RAM, también dispone de 32GB de memoria de almacenamiento eMMc, wifi b/g/n y Bluetooth 4.0. En cuanto a conectividad ademas del usual puerto HDMI macho dispondremos de unjack de audio de 3,5mm, lector de tarjetas microSD y un par de puertos USB 2.0 de medida completa disponibles. Este TV-Stick se alimenta con un cargador externo que se conecta por un puerto microUSB exclusivo para alimentación.

En la caracasa de este miniPC también encontramos un botón de power, mientras el sistema operativo es Windows 10 Home.

  • El miniPC MeeGopad T07 se puede reservar en Gearbest.com y Aliexpress.com desde 102€ (115,15$) gastos de envío incluidos, aunque los envíos no empezaran hasta de aquí un mes, el 21 de Octubre. También existe una campaña en de financiación en Indiegogo donde se puede adquirir a buen precio.MeeGopad T07 z8300 minipc fanless

Deja una respuesta