Nuevo cargador Tronsmart WC1T con tecnología Qualcomm Quick Charge 3.0

0

Hace unos días Qualcomm presentó su nueva tecnología Quick Charge 3.0 la cual mejora la eficiencia de carga de su anterior versión en un 38% lo cual permite una carga más rápida y la generación de menos calor mientras se está cargando ya que se optimiza el flujo eléctrico. Uno de los primeros dispositivos en contar con esta tecnología será el cargador Tronsmart WC1T.

tronsmart-wc1t-02

El nuevo cargador Tronsmart WC1T repite diseño con el de su predecesor pero cambia completamente la placa base para adaptarse a Quick Charge 3.0. En esta nueva versión se usa la tecnología INOV (Intelligent Negotiation for Optimum Voltage) la cual puede manejar de forma más detallada como va cargando la batería, cuando empieza a cargar el sistema envía 9V/2A (18W) y mientras se va completando la carga se va bajando el Voltaje gradualmente y aumentando el Amperaje, con ello el dispositivo tiene siempre el flujo de Vatios máximos.

tronsmart-wc1t-03

Este sistema de carga necesita de un cable USB especial que soporte sin problemas el flujo de energía, junto con el cargador tendremos el cable necesario de serie. Esperamos tenemos pronto más información de este nuevo cargador  Tronsmart WC1T y quizás analizarla en detalle para ver qué tal se comporta. La versión anterior Tronsmart WC1Q cosechó muy buenas críticas  y se puede comprar en la tienda Geekbuying por unos 14€, esperamos que pronto tengamos a la venta la nueva versión con Quick Charge 3.0 y veamos el precio de venta.

tronsmart-wc1t-01

Deja una respuesta