ASUS Zenwatch 2 llegará en Octubre a las tiendas

0

En la feria IFA 2015 se han presentado varios nuevos smartwatch entre ellos el ASUS Zenwatch 2 que ahora nos viene con dos tamaños diferentes de pantalla. Un dispositivo con un diseño muy elegante que mantiene las lineas del primer Zenwatch el cual hemos analizado en nuestra web hace unos meses.

zenwatch-2-04

El nuevo Zenwatch 2 trae una serie de mejoras importantes respecto a la primera versión, la bataria ahora según los datos de ASUS durará dos días, además se puede cargar inalambricamente en 32 minutos al 50%, este nuevo modelo incluye conexión wifi lo que nos ayudará mucho a la hora de compartir información con el.

zenwatch-2-03

En cuanto a especificaciones el Zenwatch 2 cuenta con un procesador Snapdragon 400, dispone de 512MB de memoria RAM, 4GB de almacenamiento, Bluetooth 4.1 y wifi integrado, características muy similares al primer Zenwatch. Las pantallas son de estos modelos son OLED, tenemos dos tamaños una de 1.6 pulgadas como el primer Zenwatch y otro de 1.45 pulgadas más pequeño. El sistema instalado será Android Wear 5.1.1.

Estos smartwatch Zenwatch 2 de ASUS estarán en el mercado a partir del mes de Octubre y tendremos un precio de 149€ para el modelo pequeño y unos 169€ para el modelo grande. Unos precios bastante contenidos para lo que estamos acostumbrados a ver en el mercado de los Smartwatch.

zenwatch-2-02

 

 

Deja una respuesta