Nuevo mando MeLE F10 BT ahora con conexión Bluetooth

11

Desde MeLE nos llega el anuncio de su nuevo mando de control remoto MeLE F10 BT, por primera vez tenemos un control remoto de esta familia de periféricos que no necesita de adaptador USB ya que se conecta mediante transmisión Bluetooth.

MeLE F10 BT_02

Este nuevo mando MeLE F10 BT es una versión del anterior mando MeLE F10 Lite pero con el añadido de la conexión Bluetooth. Este mando funciona con dos pilas AAA en vez de la batería integrada y con el consumo de 15mAh tendremos bastante autonomía. Este mando cuenta  con sistema Fly mouse, teclado, sensores y función de copiado de teclas que nos será útil para dejar de usar otros mando unificando usos.

MeLE F10 BT_03

Este nuevo mando MeLE F10 BT se podrá adquirir a partir de septiembre en la tienda online de MeLE por un precio de 19.99$ con el envío incluido. Un dispositivo compatible con Android, Windows, iOS o Linux. Un mando ideal para controlar la reproducción multimedia de nuestros dispositivos o escribir puntual mente en ellos.

 

 

11 comentarios

  1. Genial!! Supongo que con este manda habrá menos problemas en la recepción. Una cuestion, se podria tener varios dispositivos conectados por bluetooth?, ejemplo este mando y unos auriculares.

Deja una respuesta