GTQ una nueva versión del TV-Box Android MXIII-G

0

Seguimos con el baile de versiones en los TV-Box con Android, esta vez encontramos una nueva de un equipo que hemos analizado hace unos pocos días con unos resultados bastante positivos, el MXIII-G.

En esta nueva versión llamada GTQ salta a la vista su nueva su antena externa wifi y su caja de metal, mas atractiva que la de plástico y disponible en dos colores. Por lo demás se mantienen las especificaciones del MXIII-G.GTQ S812 Gigabit Android miniPC

A nivel de especificaciones como decíamos el GTQ incluye elo SoC Quad Core S812 de Amlogic con procesadores ARM Cortex-A9r4 y una GPU MALI-450mp8 con versiones con 1GB/2GB de RAM, 8GB de memoria de almacenamiento eMMc, Bluettooth 4.0 y Wifi de Doble Banda con antena externa.

A nivel de conectividad no encontramos diferencias con el modelo que analizamos, 3 puertos USB, uno de ellos OTG, lector de tarjetas MicroSD, conector de red Gigabit 10/100/1000, salida de audio SPDIF y conectores de vídeo HDMI y A/V. Por ultimo y como es es habitual incluye de serie  Android 4.4.2 y un mando a distancia IR.

Deja una respuesta