REVIEW: Smartwatch N0.1 SUN S2 con pantalla circular

0

Esta vez os presentamos el análisis de un Smartwatch de la marca China Nº1 llamado No.1 SUN S2 un equipo que destaca por su cuerpo circular que lo asemeja a un reloj convencional y que se puede sincronizar con nuestro Smartphone Android. También añade alguna característica extra bastante interesante como un Sensor de frecuencia cardíaca, algo no muy habitual en los Smartwatch Chinos de este rango de precios.

  • El Smartwatch N0.1 SUN S2 se puede comprar en diversas tiendas como Gearbest.comCoolicool.com desde 58€ (62,99$) gastos de envío incluidos. Este Smartwatch esta disponible en 3 colores: gris plata, dorado o negro y permite cambiar las correas.

Especificaciones

Modelo N0.1 SUN S2
CPU MT6260
Pantalla 1,33″ TFT
Resolución 240×240 pixeles
RAM 128MB
Bluetooth Si 3.0
Cámara 0,3mp
Batería 350mha
Sensor de frecuencia cardíaca
 S.O. compatible Android
 Contenido Smartwatch
Cable microUSB a USB
Base de carga
Manual

Contenido del paquete

El N0.1 SUN S2 nos llega en una pequeña caja cuadrada donde encontramos ademas de el Smartwatch con correa metálica, una correa de piel, 4 presillas de recambio, una base de carga con un cable USB-MicroUSB y un pequeño manual en ingles y Chino.

Unboxing

 

Podéis ver un vídeo del unboxing de este dispositivo de los muchos que tenemos en nuestro canal de YOUTUBE

El N0.1 SUN S2 tiene el cuerpo metálico, solo en la parte trasera encontramos una tapeta de plástico. De su diseño destaca su esfera circular, también metálica, con un diseño que hemos visto en algún reloj convencional. Su grosor es de unos 12mm, un poco grueso, algo a tener en cuenta si tenemos una muñeca más bien delgada. En el lateral derecho encontramos una cámara de 0.3mp en el sitio donde se situaría tradicionalmente la corona y un pequeño pulsador que nos servirá para bloquear y desbloquear el Smartwatch.camara S2 SUN

En la parte trasera del reloj encontramos los sensores de temperatura y frecuencia cardíaca además de los conectores para la base de carga incluida.

Sensor

Entre los accesorios incluidos con el N0.1 SUN S2  encontramos una base de carga con el correspondiente cable USB. La base esta ligeramente imantada para facilitar la conexión entre base y el Smartwatch, con ella también podemos conectarlo a un PC para transferir  datos.

Base de Carga

Entre los accesorios encontramos una correa de piel también de color negro con la que podemos substituir la de metal que viene de serie. Por cierto, la correa metálica, que incluye cierre de seguridad, es bastante holgada aunque se pueden ajustar sacando eslabones con cierta facilidad.

Correas

1 2 3 4

Deja una respuesta