WindBox III MS-9A75 un miniPC pasivo con SoC Broadwell-ULT de MSI

0

MSI presenta su nuevo modelo de miniPC totalmente fanless WindBox III MS-9A75, un equipo que utiliza un procesador de bajo consumo destinado originariamente al sector de los Ultrabook, un modelo que viene actualizar su gama de productos WindBox con un nuevos SoC basados en tecnología Broadwell-ULT.

WindBox III MS-9A75-d01

Este modelo está más orientado a un sector  de uso profesional para publicidad o como punto de venta aunque por especificaciones y características seria perfectamente válido como miniPC de escritorio o HTPC. Como podemos ver en sus dos variantes de conexiones frontales el WindBox III MS-9A75  conde tenemos la posibilidad de montar dos puertos COM, aparte tenemos un conector de antena, entrada y salida de audio, botón de encendido, conector de energía y bloqueo de seguridad.

WindBox III MS-9A75-03

En la parte trasera tenemos múltiples salidas de vídeo, curiosamente ninguna HDMI, encontramos dos DisplayPort, dos puertos Ethernet Gigabit, cuatro conectores USB 3.3 y otro conector de antena. Es sistema admite un disco de 2,5″ y memoria SODIMM hasta 16GB. Podemos encontrarlo con procesadores Core i7, i5 e i3 todos con un consumo máximo de 65W en conjunto.

WindBox III MS-9A75-02

Deja una respuesta