• Micro Lego Computer un miniPC de original diseño

    0
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    Si eres un fan de Lego o sencillamente estas harto de los aburridos diseños que tienen las cajas de PC seguro que esta nueva serie de miniPC te van a llamar como mínimo la atención.

    Bajo el nombre de Micro Lego Computer nos llega una interesante apuesta con un tamaño similar a un NUC de intel y un colorido diseño basado en las piezas del popular juego de construcción LEGO. Este diseño aporta ademas de un toque de originalidad, la compatibilidad con placas NUC y un diseño por modular que hace que pueda ser ampliado gracias a diferentes módulos como el de almacenamiento, donde se puede añadir un disco duro externo u otro donde tendremos diversos puertos USB extras y un lector de tarjetas de memoria.Micro Lego Computer miniPC

    El Micro Lego Computer esta disponible en diferentes configuraciones, el modelo base mas sencillo incluye un procesador Intel i3 Broadwell con 4GB de RAM, SSD de 128GB, wifi de doble banda, Bluetooth 4.0. Ademas aunque no es un equipo fanless cuenta con un ventilador Noctua que por lo menos garantiza un nivel de ruido bastante bajo.

    El equipo se alimenta gracias a un fuente externa tipo portátil e incluye de serie puertos USB 3.0, conector de red Gigabit, y salidas de vídeo mini HDMI y mini Displayport.

    • En cuanto a precios los equipos no son precisamente baratos, ya que la versión mas básica con procesador i3 parte de un precio de unos 545€ (599$)  y se puede comprar en la web oficial.

    Micro Lego Computer

    Fuente

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta