Onda V989 Air ahora con nuevo diseño y más delgada

7

Ya ha sido presentada oficialmente en el mercado Chino una nueva version de la tablet Onda V989 AIR, un equipo con Android 4.4 como sistema operativo que analizamos hace unos meses en nuestra web.

La nueva versión de la Onda V989 Air repite básicamente las especificaciones de su modelo precedente, los cambios se encuentran básicamente a nivel estético con un nuevo diseño exterior mas atractivo. Ahora el cuerpo es de aluminio y el grosor se reduce hasta los 7,9mm.Onda V989 AIR Allwinner A80T

La Onda V989 integra el SoC Allwinner A80T que incluye cuatro núcleos ARM Cortex-A15 y cuatro ARM Cortex-A7 gestionados con tecnología big.LITTLE con una velocidad máxima de 2.0Ghz junto con una GPU Imagination PowerVR G6230 de 64 núcleos. Además cuenta con 2GB de RAM, 16GB de memoria de almacenamiento eMMC en su versión básica, wifi b/g/n y Bluetooth 4.0. La pantalla es de 9,7 pulgadas con un panel IPS tipo Retina con una resolución de  2048 × 1536 pixeles (4:3).

La batería esta vez es de 8200mha e incluye dos cámaras de 2mp cada una. A nivel de conectividad dispone de un conector microUSB, lector de tarjetas MicroSD, jack de audio de 3,5mm y puerto  MicroHDMI integrado.

  • De momento la nueva versión de la Onda V989 Air solo se puede comprar en China por unos 128€ gastos de envío incluidos en su versión con 16GB de memoria de almacenamiento.

Onda V989 AIR

7 comentarios

  1. huid como de la peste de esta marca,
    ademas se vanaglorian de la delgadez? joder, yo creo que lo normal es intentar hacer la tablet cuanto mas ligera mejor no cuanto mas delgada mejor, ademas menos grosor menos bateria, y eso en una onda significa timo total jajajaja

      • Yo estoy con el comentario de arriba, yo me compré 2 tablets Onda, por aquel entonces la gama más alta, y son la peor basura que me he comprado en la vida, mienten como bellacos en la duración de la batería y el rendimiento era PÉSIMO, una de las tablets un día al sacarla de la funda estaba totalmente reventada, la batería se había hinchado como un globo, lo juro, con el peligro que eso conllevaba, no pude ni salvar la MicroSD de 64GB que tenía dentro, partida por la mitad… desaconsejo comprar esta mierda de marca a todo el mundo, hay marcas chinas MUY buenas, esta es LAMENTABLE. Lo siento… tenía que desahogarme, es ver el nombre de esta marca y entrarme escalofríos, no quiero que nadie pierda la pasta como hice yo. Saludos.

        • ZX81

          El tema de las baterías es general, hablando con un fabricante de este tema me comento que una conocida marca “española” le había pedido que remarcara las especificaciones tecnicas que vienen imprimidas en las batería para hacerlas de mayor cantidad. Picaresca de la buena.

          • No me extrañaría ni un pelo que fuera BQ, la autonomía de sus teléfonos y tablets no se asemejan mucho a la capacidad que dicen tener, luego dirán que no venden y que el mercado Español apuesta más por lo foráneo…

  2. Me gusta mucho esta pagina… la leo desde Chihuahua, Mexico.

    Para evitar ambiguedades… onda lanzo actualizacion de las dos tablets, v989 (A80T) y v989 AIR (A83T)? o te refieres unicamente a la onda air? gracias.

Deja una respuesta