Nuevo Beelink R68 un TV-Box con antena externa y con SoC Octa Core RK3368

3

No paran de salir modelos con el nuevo SoC de Rockchip RK3368 y hoy os presentamos el nuevo Beelink R68 con un diseño que incluye entena externa wifi y que nos ofrece una configuración clásica tipo TV-Box. Este modelo aún no está disponible en el mercado aunque esperamos tener pronto una unidad para analizarlo y daros todos los detalles.

未命名 -1

Si hace unos días os presentavamos el modelo Beelink i68 ahora con el modelo Beelink R68 se nos ofrece un dispositivo con alguna función extra, en este caso tenemos al parecer soporte para Ethernet Gigabit además de contar con una antena externa que nos irá muy bien para mejorar la recepción de su receptor wifi de Doble Banda. Este dispositivo viene de serie con el ultimo sistema operativo de Google la versión Android 5.1.1.

未命名 -1

Como podemos ver el hardware del Beelink R68 usa un SoC RK3368 Octa Core el cual cuenta con CPU’s ARM Cortex-A53 de 64bits con una velocidad máxima de 1.5Ghz e integra una GPU PowerVR G6110 que puede reproducir vídeo a 4K 60fps y también soporta decodificación hardware para el codec H.265. En cuanto a memoria tenemos 2GB de RAM DDR3, 8GB de de almacenamiento eMMc, wifi de Doble Banda y Bluetooth 4.0. En la parte exterior tenemos un puerto HDMI 2.0 aunque también incluye 3x USB 2.0, 1x microUSB, lector de tarjetas SD y salida de audio digital SPDIF, bastante completo, aunque echamos en falta el soporte USB 3.0.

未命名 -1

3 comentarios

  1. Samuel Bellon en

    Hola,
    Lo primero gracias por el review.

    ¿ Alguien conoce algun aplicación de video en condiciones para este aparato?
    – El reproductor que trae de fabrica es una castaña y el xmbc también.

    Saludos.
    Samuel

Deja una respuesta