Onda V919 3G Core M ya se puede reservar

6

La Onda V919 3G Core M es una interesante y potente tablet de la que hemos ido haciendo seguimiento y que por fin esta accesible para el mercado fuera de China.

Parece que esta esperada tablet ya esta disponible para reservar en varias tiendas de Aliexpress.com por un precio bastante atractivo

onda-v919-Core-M-01

La tablet Onda V919 3G Core M integra un SoC Intel de ultima generación Core M-5Y10 fabricado en 14nm, que puede alcanzar una velocidad máxima de 2.oGhz e integra un GPU Intel HD graphics 5300. Dispone de 4GB de memoria RAM LPDDR3 mientras para el almacenamiento interno incluye un SSD de 64GB, también dispone de wifi b/g/n, Bluetooth 4.0 y modem con conectividad para redes 2G/3G.  La pantalla es una 9,7 pulgadas con un panel tipo Retina y una resolución de 2048 × 1536 pixeles. En cuanto a conexiones tenemos un solo puerto de datos microUSB OTG, conector microHDMI y puerto de carga independiente. También encontramos entre su dotación un par de cámaras de 2 y 5MP y una batería de 8000mAh.

El sistema operativo de serie es Windows 8.1 actualizable a Windows 10 aunque según publicidad se puede instalar Ubuntu Linux e incluso DOS.

  • La tablet Onda V919 3G Core M ya se puede compra en Aliexpress.com desde unos 359€ (400$) gastos de envío incluidos. Parece que las aguas vuelven a su cauce y las tablets Chinas con SoC Core-M empiezan a tener unos precios mas asequibles.

onda-v919-Core-M-02

6 comentarios

  1. NO os recomiendo la compra de ninguna tablet onda, del resto de marcas tampoco me fio pero no las he probado.
    compre el “buque” insignia de onda, la v919 dual 64 que tanto bombo y platillo tuvo, y vaya timo. Una bateria real de 5000 mah que no dura ni 12h de standby..luego se calienta que se bloquea por nada, una decepcion total…
    no os dejeis impresionar por el marketing de tanto hardware que luego os la cuelan, esa es mi opinion

    de esta core m, si tiene los mismos controles de calidad, dudo que sea buena compra, un saludo

    • En su día casi compro esa tablet al final espere y no la ponían como buena y recomendaban comprar la teclast x98 y todo perfecto.
      En estas cosas siempre hay que esperar para ver que funciona bien
      con los tv de android pasa lo mismo para que uno te reproduzca bien…
      hay gente que con el dinero que llevan gastados podían tener un htpc perfectamente

      • pues si, vaya decepcion, habia leido que la teclast sufria de calentamiento yla onda lo habia solucionado y mira vaya cara se me puso. menos mal, que banggood despues de darles el coñazo con videos explicandoselo etc, me dice que me la cambia por cualquier tablet de su catalogo, a ver si es cierto, estoy a la espera de la confirmacion para enviarles la patata onda y pillarme la mipad de xiaomi, si al final sale estare contento

    • Yo estoy más o menos como tú.
      Yo piqué con la Onda v975m, una tablet que muchos llegaron a llamar la “iPad Killer” y que ofrece un rendimiento penoso.
      Algo tan simple como escribir un mensaje se convierte en una vedadera tortura con un lag terrible.
      Sin embargo los juegos potentes se mueven con fluidez.
      Solo la utilizo para ver películas y esporádicamente Twitter.

      • Pues yo tengo una 975m, y la verdad es que estoy muy contento con ella. Eso sí, he tenido que afinarla un poco con una ROM cocinada, algún tweak y cambio de launcher, pero estuve los seis primeros meses con la stock ROM, un rendimiento correctisimo (35.000 puntos Antutu) y ningún problema de mago ni sobrecalentamiento. No, no es un ipad killer, pero por 150€ al cambio no se puede pedir mucho más. Cierto es que he oído que teclast y pipo afinan mejor el rendimiento de software de sus tablets, pero de ahí a decir que la onda es una estafa, va un mundo

Deja una respuesta