Openelec presenta su propio TV-Box

0

Después de unos días de intriga Openelec a presentado finalmente su propio TV-Box el WETEK.Openelec, con un hardware que es básicamente el mismo que el del WETEK.Play pero con un mando diferente, el logo de Openelec y naturalmente openelec como SO de base. Lo más positivo de este anuncio es el soporte oficial que dará Openlec a este hardware.

openelec-tvbox-01

La configuración del WETEK.Openelec como decimos es idéntica al WETEK.Play que hemos analizado en nuestra web. Cuenta con un SoC AMLogic AML-8726 MX Dual Core ARM Cortex-A7 con velocidad 1.5 GHz que monta una GPU Mali MP400-mp2, dispone de 1GB de RAM DDR3, almacenamiento interno 4GB NAND, adaptador wifi b/g/n, Bluetooth 4.0, 4x USB 2.0, 1x SPDIF, 1x Puerto serie para Debug, salida A/V, 1x HDMI 1.4, control remoto IR de serie, tenemos un cable de serie para debug y un mando IR incluidos con el TVBox.

openelec-tvbox-03

El WETEK.Openelec se nos presenta en tres versiones diferentes dependiendo del receptor que monte, tenemos uno con receptor de satélite DVB-S2 otro con receptor de señal TDT compatible con protocolos DVB-T/T2/C y un tercero con receptor ATSC. El precio de todos los modelos es de 99€ con envío incluido y se puede comprar desde la web de Openelec, si somos unos fanáticos de Openelec y vamos a usar este sistema exclusivamente es un hardware muy interesante.

openelec-tvbox-02

Deja una respuesta