Unboxing: Teclado Logitech K400 Plus con trackpad integrado

4

Hoy os presentamos el unboxing y primer contacto del nuevo teclado Logitech K400 Plus una versión del clásico modelo K400 que mejora su diseño. En esta nueva versión tenemos teclas específicas para funciones Android y se han reorganizado las que ejecutaban los comandos multimedia haciéndolas más accesibles.

logitech-k500-plus-da01

El nuevo diseño externo del Logitech K400 Plus ahora es más redondeado en todas sus formas y tiene unos toques de color que nos indican mejor las zonas del trackpad y las funciones del mouse. Encima del trackpad multi touch se han colocado las teclas de control de volumen, también se han añadido la tecla home, atrás y lista de apps para Android. El teclado tiene rango de trabajo de 10 metros por medio del adaptador USB Unify y su autonomía con dos pilas AA puede llegar a los 18 meses con un uso ocasional. Pronto tendréis una review completa en nuestra web.

4 comentarios

  1. Me parece caro, no dudo de la calidad de los materiales y todo eso, pero tenemos otros teclados como el microsoft all in one media keyboard que tiene mas teclas dedicadas al multimedia. Aparte de las teclas del volumen independientes, tambien tiene lanzadores para los programas que mas usemos totalmente configurables, funciona perfectamente en Android y se puede conseguir por 28.-€ en mediamarkt, por ejemplo.

    Logitech ha tenido la oportunidad de relanzar uno de sus dispositivos estrella y lo unico que ha hecho ha sido hacerle un lavado de cara, subirlo de precio y arreglado.

Deja una respuesta