PIPO X8 ahora con 64GB de almacenamiento

3

Ya tenemos disponible una nueva versión del miniPC PIPO X8, un singular equipo que analizamos hace unas semanas y que integra una pantalla táctil de 7 pulgadas IPS.

Esta nueva versión del PIPO X8 únicamente añade 64GB de memoria de almacenamiento eMMc, un aumento de memoria que es bienvenido ya que un sistema con Dual OS como este queda bastante limitado con solo los 32GB de memoria de almacenamiento que incluye el modelo básico.

PIPO X8 Unboxing

La especificaciones de esta nueva versión con 64GB de memoria del miniPC Pipo X8 son las mismas que vienen el equipo original, pantalla de 7 pulgadas táctil con panel IPS de 1280 x 800 pixeles de resolución, SoC intel Quad Core Z3736F con 2GB de memoria RAM, wifi b/g/n con antena externa y Bluetooth 4.0. A nivel de conectividad tenemos 4 puertos USB 2.0, lector de tarjetas MicroSD, conector de red ethernet 10/100, jack de salida de audio, lector de tarjetas MicroSD y puerto HDMI.

Como sistema operativo contaremos en este miniPC con DUAL OS con Windows 8.1 with Bing activado y con licencia original y Android 4.4.4.

  • El PIPO X8 con 64GB de memoria de almacenamiento se puede comprar en Gearbest.com y Aliexpress.com desde 119€ (131,27$) gastos de envío incluidos.

PIPO X8 windows miniPC

 

3 comentarios

  1. ¿Alguno/a que tenga este minipc ha conseguido arrancar desde pendrive alguna distribución Linux? no lo he conseguido poniendo en la BIOS como principal el pendrive

Deja una respuesta