• PIPO WORK W6S ahora con 64GB y Dual OS

    5
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    Desde PIPO nos llegan noticias de una nueva versión de su tablet PIPO Work W6, esta nueva versión incluye diferentes mejoras.

    La mejora más significativa presente en la nueva PIPO Work W6S son los 64GB de memoria de almacenamiento que incorpora y su Dual OS con Android 4.4 y Windows 8.1.PIPO Work W6S tablet

    A nivel de hardware en la tablet PIPO Work W6S encontramos el SoC Quad Core de Intel Z3735F con 2GB de RAM, 64GB de memoria de almacenamiento eMMc, wifi b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS y modem con conectividad 2G/3G. La pantalla es una 8.9″ con panel PLS y una resolución de 1920×1200 pixeles que incluye sensores de luz, proximidad y una webcam de 2MP que complementa la trasera de 5MP. La batería tiene una capacidad de 6500mAh y a nivel de conectividad encontramos que esta nueva versión incluye puerto microHDMI ademas de lector de tarjetas microSD, puerto microUSB OTG y jack de audio de 3,5mm

    A nivel de diseño pocas novedades mientras a nivel de SO en esta versión encontramos arranque Dual OS con Android 4.4 y Windows 8.1.

    • PIPO Work W6S llegará al mercado en breve con un precio al cambio que rondará los 132€ en su versión con 3G y 64GB de memoria de almacenamiento.PIPO Work W6S
    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION5 comentarios

    1. Tengo una duda para aquellos que tengan este tipo de tablets o miniPC con “solo” 2 Gb de RAM. ¿No se quedan un poco cortos de memoria para correr Windows? Para Android puede ser suficiente, pero tengo un netbook Asus con 2 Gb de RAM y Windows 7 Home. Al principio no iba mal (para Internet, ofimática, correo y poco más), pero a cada actualización del SO ha ido empeorando el rendimiento de tal forma que ahora parece que va a pedales y apenas es usable.

      • Afortunadamente, Windows 8 funciona muchísimo mejor que Windows 7 con 2 GB de RAM… Te aseguro que estos tablets funcionan a la perfección sin problemas, con bastante fluidez incluso teniendo que manejar muchas veces pantallas de 2048×1536. Los netbooks de antes nada tienen que ver con los tablets de ahora, de aquellos Atoms a estos de ahora hay un abismo de diferencia.

    2. una pregunta quizas un poco tonta … como tiene 3g ¿se puede utilizar como teléfono movil para llamar ? o solo para conexion a internet?

    Deja una respuesta