MORNFINE M1 Plus un pequeño miniPC con Dual OS y ventilador

2

De nuevo os presentamos otro miniPC con SoC Intel y Dual OS Android 4.4.4/Windows 8.1, el equipo de hoy es el llamado MORNFINE M1 Plus.

Un pequeño dispositivo que incorpora alguna novedad como su Wifi Dual Band, pero por lo que realmente llama la atención el por el ventilador utilizado para refrigerar el SoC, que hacen de este miniPC con formato TV-Stick un equipo adecuado para lugares con poca ventilación.MORNFINE M1 Plus

A nivel de hardware el MORNFINE M1 Plus esta en la linea de la competencia, SoC Quad Core intel Atom Z3735F con GPU Gen7 incluida, 2Gb de memoria RAM, 32GB de memoria de almacenamiento, Bluetooth 4.0 y wifi de Doble Banda. En cuanto a conectividad lo típico, un par de puertos USB disponible para utilizar, lector de tarjetas microSD y conector HDMI 1.4. El equipo ademas cuenta con un botón de encendido y se alimenta por un puerto microUSB con el cargador incluido.

  • El miniPc MORNFINE M1 Plus se puede comprar en Gearbest.com desde 108€ (119,61$) gastos de envío incluidos. Otra opción mas de miniPC con Dual OS en el mercado, como decíamos adecuado para lugares con poca ventilación.MORNFINE M1 Plus miniPC windows

2 comentarios

  1. Tiene alguna ventaja el windows 10 sobre el 8? Yo utilizo el 8 y estoy contento… pero no me animo a probar el 10… es mas ligero? Mas rapido? Y para estos dispositivos ira mejor el 8 o el 10.. o solo es cosa de tener una version de windows actual.. saludos. Te sigo es face buenos post..

    • MSX2

      Cuando salga la versión definitiva veremos.
      Yo estoy con la Preview y lo veo mucho mejor en diseño, uso de fuentes y demás.
      En rendimiento sin drivers GPU buenos poco se puede ver.

Deja una respuesta