MXIII-G una versión del TV-Box MXIII con SoC S812 y Eterneth Gigabite

2

Hoy tenemos el día de nuevas versiones ya que acabamos de conocer que llega al mercado una nueva versión del pequeño TV-Box Low Cost MXIII actualizada con el SoC S812 de Amlogic y que ademas incorpora puerto Ethernet Gigabit.

Esta nueva versión se llama MXIII-G y conserva el mismo aspecto que su antecesor y parece que podría recibir una actualización a Android 5.1 en breve.

MXIII-G

A nivel de especificaciones como decíamos el MXIII-G incluye el de sobras conocido SoC Quad Core S812 de Amlogic con procesadores ARM Cortex-A9r4 y una GPU MALI-450mp8. de este equipo tendremos versiones con 1GB/2GB de ram, 8GB de memoria de almacenamiento eMMc, Bluettooth 4.0 y Wifi de Doble Banda.

A nivel de conectividad no encontramos diferencias con el modelo original, 3 puertos USB, uno de ellos OTG, lector de tarjetas MicroSD, conector de red Gigabit 10/100/1000, salida de audio SPDIF y conectores de video HDMI y A/V. Por ultimo y como es es habitual incluye de serie  Android 4.4.2 y un mando a distancia IR, de su diseño destacar su contenido tamaño y su botón de power en la parte superior.

  • El TV-Box MXIII-G se puede comprar en Gearbest.com desde 54€ (59,25$) en su versión 1/8GB y desde 63€ (70,08$) en su version con 2/8GB. Los envíos empezaran a principios de Julio.

Chollo MXIII

2 comentarios

Deja una respuesta