Consigue una licencia gratis de Windows 10 instalado su versión de prueba

0

Desde hace meses el tema de la licencia de Windows 10 ha dado varios giros, en el último parece que los usuarios con licencia ilegales o no activadas no van a tener una licencia gratuita insider de Windows 10 y tendrán en su escritorio una bonita marca de agua. Aún no se sabe si esto afectará a Windows Update o no y que se recortará en el sistema pero para asegurarnos de tener una licencia legal al 100% solo debemos hacer una cosa, instalar la versión de prueba de Windows 10.

  • Microsoft ha aclarado que la Windows 10 estará activo solo si seguimos en el programa Insider, osea nuestro PC tendrá siempre la ultima versión de prueba y enviará información Microsoft sobre el software y ficheros que tengamos en nuestro equipo.

Windows-10-preview-10122-05

Para conseguir el número de serie de Windows 10 Insider totalmente legal y de por vida necesitamos tener instalada en nuestra maquina como sistema operativo principal Windows 10 Insider Preview antes del 29 de Julio que es cuando sale a la venta Windows 10. No funcionará si lo tenemos en una máquina virtual o si instalamos después de la fecha de lanzamiento de Windows 10.

windows-10-update-01

Instalación Windows 10 Preview

  • Lo primero que necesitamos es darnos de alta en el programa Windows Insider, solo necesitamos crear una cuenta Microsoft gratuita.
  • Vamos al apartado de Windows 10 Insider Preview
  • Tenemos dos opciones descargamos la ISO de la versión Windows 10 Build 10130 o usamos el programa de actualización del sistema que tengamos instalado.
  • Para conseguir la licencia tenemos que tener el sistema instalado antes del 29 de Julio y estar activos con el usuario registrado de Windows Insider.

Windows-10-platform-01

Deja una respuesta