ZOTAC EN970 un miniPC con mucha potencia

2

Hacía tiempo que no veíamos una caja con nuevo diseño para los miniPC de ZOTAC y en este Computex 2015 hemos podido ver una, con el modelo ZOTAC EN970 parece estrenarse una nueva línea de diseño que nos ofrece una solución bastante interesante para el sector HTPC.

zotac-en970-d03

El nuevo ZOTAC EN970 monta un interesante hardware ya que aparte de integrar un SoC Intel Core i5-5200U Broadwell dispone también de una GPU dedicada Nvidia Geforce GTX 970m la cual nos dará una potencia gráfica poco habitual es este tipo de miniPC Windows. Por su puesto con esta GPU tendremos un sistema con ventilación activa ya que si no podemos tener un bonito horno.

 zotac-en970-d02

En el resto de aspectos el ZOTAC EN970 está también bien servido, tenemos adaptador Wifi y Bluetooth de serie, ranura para discos mSATA, alojamiento para un disco duro de 2,5″, múltiples salidas de vídeo HDMI 2.0 capaces de sacar señal de video a 4k@60fps, puerto dual Ethernet Gigabit, lector de tarjetas SD, conectores de audio por jack y cinco conectores USB 3.0 aunque se echa en falta un conector USB Type-C. Esperamos tener información más detallada cuando salga al mercado.

zotac-en970-d01

Fuente

2 comentarios

  1. Una pasada de cacharro, pero teniendo en cuenta que la GTX 970M cuesta unos 600$… (me informé para actualizar la GPU de mi portátil) pues podemos esperar un precio altísimo., eso sí, el rendimiento será brutal xD

    • MSX2

      Seguramente no será muy asequible 🙂
      Una lastima que nos existan más modelos con GPU dedicada integrada como en los portátiles.

Deja una respuesta