Lenovo IdeaCentre Stick 300 un nuevo miniPC en formato TV-Stick

0

La semana pasada en el Computex 2015 la marca Lenovo presentó sus nuevos dispositivos pero parece que se dejó en el tintero uno que puede ser interesante el Lenovo IdeaCentre Stick 300.

lenovo-ideacentre-stick-300-00

Se trata de un miniPC en formato TV-Stick que ha aparecido por sorpresa listado en su web, aun no tenemos una imagen del dispositivo pero si contamos con algunas de sus especificaciones tecnicas.

lenovo-tvstick-02

Ahora mismo pocos datos se conocen de este modelo pero por lo que se puede ver el Lenovo IdeaCentre Stick 300 contará con una configuración bastante clásica, en su interior tendremos el extendido SoC Intel Z3735 sin concretar que versión pero sospechamos que será la F, dispone de 2GB de memoria RAM, 32GB de almacenamiento interno, cuenta con un adaptador Wifi y Bluetooth 4.0 integrado y usa un puerto microUSB para alimentarse telegráficamente a 5V y 2A.  Este miniPC funcionará con el sistema operativo Windows 8.1 actualizable a Windows 10.

Por la propia definición del producto en la web de la marca parece que el Lenovo IdeaCentre Stick 300 está orientado al sector de entrada ofreciendo un dispositivo sencillo a bajo coste. Veremos en que se diferencia de los primeros modelos de TV-Stick que ya hemos visto con este mismo hardware o si la compañía tiene planes de futuras generaciones de miniPC Windows con este formato.

Este TV-Stick de Lenovo parece que llegará en breve al mercado y aunque llega un poco tarde esperemos que sea al menos a su precio sea ajustado.

lenovo-tvstick-01

Fuente

Deja una respuesta