• Colorfly G808 Ultimate Edition HD una Octa Core ahora con pantalla HD

    0
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    Desde Colorfly nos llega una nueva versión de su tablet Octa Core G808, una tablet que ya tiene diferentes versiones y que en esta ocasión incorpora una pantalla HD como cambio principal.

    El nuevo modelos se llama Colorfly G808 Ultimate Edition HD y como es habitual en esta marca China tiene una relación calidad-precio muy interesante.Colorfly G808 HD

    La Colorfly G808 Ultimate Edition HD monta un SoC Octa Core MT8392 que llega a los 1,7Ghz con procesadores ARM Cortex-A7 y GPU Mali-450mp4, 2GB de Ram y 16GB de memoria de almacenamiento eMMc. Continua integrando Wifi de Doble Banda, Bluetooth 4.0, GPS y modem con soporte para redes 2G/3G con ranura para tarjeta microSIM. La pantalla es una 8 pulgadas IPS ahora cuenta con una resolución de 1920×1200 pixeles e incorpora sensores de luz y proximidad. El resto de los componentes son un par de cámaras de 2 y 5MPx, lector de tarjetas MicroSD, un puerto microUSB OTG, jack de audio de 3,5mm y batería con una capacidad de 4000mha.

    A nivel de diseño no hay cambios continua el diseño de la serie, con la zona trasera de color azul con unas hendiduras que le dan un toque diferente y ademas facilitan el agarre.

    • La Colorfly G808 Extreme edition HD se puede comprar únicamente en China por unos 86€. Mientras llega a las tiendas online habituales habrá que conformarse con el modelo básico G808 3G que se puede comprar en Aliexpress.com y PCcomponentes.

    Colorfly G808 HD Tablet

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta