• ZIDOO X1 con SoC Allwinner H3 ya a la venta

    0
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    Hemos tenido que esperar poco desde la presentación del ZIDOO X1 para verlo disponible en alguna tienda online, algo no muy extraño ya que en las ultimas semanas hemos ido viendo como aterrizaban en el mercado diferentes miniPC con Android equipados con el SoC Allwinner H3 que incluye este equipo.

    Se trata de un equipo orientado básicamente a la reproducción multimedia y otro tipo de usos básicos al estilo de equipos que montan el SoC S805 de Amlogic, ya que este modelo soporta salida de vídeo hasta 4K a 30fps y decodificación hardware h.265.

    zidoo-x1-02

    El ZIDOO X1 destaca por su diseño redondeado que estará disponible en dos colores, amarillo y plateado y por la inclusión de un SoC Allwinner H3 con cuatro procesadores ARM Cortex-A7 y una Gpu Mali-400mp2. Dispone de 1GB de memoria RAM, 8GB de memoria de almacenamiento, Wifi b/g/n con antena interna y conectividad Bluetooth 4.o. Dispone de un par de puertos USB 2.0, lector de tarjetas MicroSD, puerto RJ45 Ethernet 10/100 y salidas de vídeo por HDMI y A/V por jack.

    En la parte frontal tenemos un receptor de IR necesario para el mando a distancia que viene incluido con el dispositivo que incluye Android 4.4 como sistema operativo.

    • El ZIDOO X1 se puede comprar en Geekbuying.com desde 54€ (59,99$) gastos de envío incluidos. Esperamos tener próximamente este nuevo equipo para Review.

    zidoo-x1-01

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta