Cube i7 Stylus edition una nueva versión de esta tablet Core M

4

Parece que la marca China Cube va a aprovechar el diseño de su tablet con SoC Core M Cube i7 ya que ha presentado hace unos días una nueva versión de este modelo con soporte para lápiz tactil con la tecnologia de WACOM. La Cube i7 Stylus edition sera capaz de detectar diferentes niveles de presión gracias a una nueva pantalla de 10,6″ que permite tanto escribir como dibujar gracias a un lápiz tactil, la principal novedad de esta nueva versión.CUBE i7

Por lo demás la Cube i7 Stylus edition tiene comparte gran parte del hardware de la I7 original, ya que integra un SoC Quad Core Intel Core M  de ultima generación con una velocidad máxima de 2Ghz y GPU Intel HD Graphics 5300, 4GB de memoria RAM LPDDR3, SSD SATA3 de 64GB, wifi b/g/n, bluetooth 4.0 y modem con soporte para redes 2G/3G/4G. La pantalla es de 10,6 pulgadas con una resolución de 1920 × 1080 pixeles. Tambien encontraremos una puerto HDMI, lector de tarjetas microSD, jack de audio de 3,5mm, un par de camaras de 2 y 5MP con una batería de 9000mha.

  • La Cube i7 Stylus edition llegará al mercado Chino en unos días por un precio promocional que rondara los 290€. Todo un chollo si tenemos en cuenta que la Cube i7 original se esta vendiendo en Aliexpress.com por mas de 500€.

CUBE i7 wacom CORE M

Fuente

4 comentarios

  1. Gran precio sin duda. Si ya fuese compatible Linux me pensaba seriamente comprarlo (temo temas de garantía, servicio técnico, etc…) , y teniendo en cuenta que hay una versión oficial de Cube i7 con Linux.

    Gracias por este aviso.

Deja una respuesta