ASUS renueva su gama de miniPC’s VivoPC y VivoMini

0

En el marco de la feria Computex 2015 se han presentado todos los nuevos dispositivos de la marca ASUS en su evento Zensation. Como hemos podido ver se han renovado gran numero de modelos y se crean nuevos, como el nuevo VivoMini UN45 un miniPc fanless que usa la ultima generación de procesadores Intel.

asus-zensation-00

ASUS VivoMini UN45

Una de las novedades mas interesantes presentadas, se trata de un nuevo modelo de miniPC pasivo que introduce la nueva familia de procesadores Braswell en la linea de productos de ASUS para escritorio. Aún no se conocen las especificaciones exactas pero sabemos que en su interior admiten discos M.2 SSD y una unidad de disco de 2.5″. Esperamos tener más información pronto.

ASUS VivoMini UN45

Asus VivoMini UN65H

Es la versión potente del UN45 a la que se le añade ventilación activa y se le integra un procesador de la familia Skylake-U con una GPU Intel Iris Pro bastante más potente, pero como sabemos dispara el consumo, este modelo cuenta también con Wifi ac incluida.

ASUS VivoMini UN65H

 

Asus VivoPC VC65

Una actualización del modelo ASUS VivoPC VM60 del año pasado, que este año llega con un nuevo diseño exterior y mejoras en la ventilación. Este modelo incluye la ultima generación de procesadores Intel y puede alojar en su interior hasta dos unidades de disco como almacenamiento, esperamos poder analizarlo cuando salga al mercado.

ASUS VivoPC VC65

 

 

 

Deja una respuesta