Ya está disponible para pre carga Windows 10 de forma gratuita

0

Desde hoy se puede precargar una copia gratuita del nuevo sistema Windows 10 en nuestros PC, quizás alguno de vosotros se ha encontrado un icono de Windows nuevo al lado del reloj del sistema que da acceso a esta reserva la cual descarga de forma anticipada el nuevo sistema en nuestro PC.

win10-gratis-01

Parece que la fecha limite que se ha impuesto Microsoft en la salida de Windows 10 se va a cumplir y el día 29 de Julio tendremos el sistema activo, sin duda hay prisas por entrar en el mercado y atraer usuarios a toda prisa a su ecosistema el cual está quedándose muy atrás en el porcentaje de gente que lo usa diariamente ya que se ha visto desbancado por Android y iOS. Está claro que a nivel productivo y profesional Windows no tiene rival (MacOSX es residual) pero cada día más muchos usuarios prescinden de su sistema y por lo tanto dan todos sus datos a otras compañías.

win10-gratis-03

Con este paso Microsoft se asoma de forma clara al sistema de ofrecer su sistema como servicio y nos intentará facturar otros medios, ya sea a través de su tienda de apps, ampliaciones de servicios o caracteristicas en la nube para nuestros documentos o imágenes. Un sistema de negocio en los que la competencia les lleva años de ventaja sobretodo en dispositivos móviles y aunque Microsoft cuenta con bazas ganadoras como Office o el monopolio de la gestión de software corporativo, el mercado ha cambiado y ellos ahora mismo van por detrás. Veremos si esta estrategia y el nuevo diseño de Windows 10 más compatible con tablets y a la vez respetuoso con la productividad de los PC de escritorio les da buenos resultados.

win10-gratis-02

Deja una respuesta