Maxtang V37 un miniPC con procesador Intel Celeron 1037U

1

Hoy presentamos este nuevo miniPC Windows denominado Maxtang V37 el cual monta un SOC Intel Celeron 1037U Dual Core. Este Soc lo hemos visto en nuestro análisis de un modelo similar con unos buenos resultados funcionando pasivamente pero que ciertamente ya tiene algún tiempo, como podemos ver el diseño de este miniPC está bastante cuidado.

  •  El miniPC Maxtang V37 se puede comprar en la tienda online Aliexpress.com por unos 163€ con envío incluido.

Maxtang-V37-minipc-02

Si observamos las especificaciones el Maxtang V37 el cual monta un SOC Intel Celeron 1037U Dual Core que trabaja 1.8GHz y dispone de una GPU intel HD Graphics hasta 1GHz. El modelo que indicamos monta 2GB de memoria RAM DDR3 y dispone de un disco duro mecánico de 500GB, aunque en la tienda se pueden conseguir con otras configuraciones de memoria y disco duro. Las medidas de la caja son de 190x150x25mm, bastante pequeña, aunque dudamos si el modelo es fanless o tiene un ventilador, actualizaremos con más información proximamente.

Maxtang-V37-minipc-01

En cuanto a conexiones tenemos 4 puertos USB 2.0 en la parte trasera y 2 USB 3.0 en un lateral, entrada y salida de audio, conector Ethernet Gigabit, salida de vídeo HDMI 1.4 y tambien VGA. En su interior podemos montar un disco duro de 2,5″ ya sea mecánico o SSD, tenemos dudas en el montaje del adaptador Wifi, parece que se tiene que comprar a parte y tiene hueco para una antena externa. Este miniPC Windows viene también con un soporte para colocarlo en vertical, en general un dispositivo con un diseño bastante interesante y compacto.

  •  El miniPC Maxtang V37 se puede comprar en la tienda online Aliexpress.com por unos 163€ con envío incluido.

Maxtang-V37-minipc-03

1 comentario

Deja una respuesta