¿Nueva Nvidia Shield portable con pantalla de 7,8″ y 4G?

4

De nuevo gracias a GFXBench tenemos acceso a lo que parecen las especificaciones de una nueva Shield de Nvidia. Si tomamos en consideración estos datos parecería que el nuevo dispositivo para gaming de Nvidia saltaría al formato tablet ya que incorporaría una pantalla de 7,8″ con una resolución de 1920×780 pixeles.Tegra X1 portable

A nivel de SoC la nueva Shield tambien nos podría deparar alguna novedad ya que quizás no integre el potente SoC TEGRA X1 en su versión original, sino una versión modificada con solo cuatro procesadores ARM Cortex-A57 a 2.0 Ghz de velocidad máxima tal como se desprende de las especificaciones de GFXBench. Recordemos que originalmente este SoC incorpora 4 procesadores Cortex-57 + 4 Cortex-A53 que podrían desaparecer en el SoC utilizado por esta presunta nueva Shield denominado loki_e_lte, denominación que podría señalar una versión lite (recortada) del Tegra X1 o con modem 4G-LTE integrado, esto ultimo nada extraño con los tiempos que corren.

Por lo demás parece que contaría con 3GB de Ram 25GB de memoria de almacenamiento (¿32GB?), wifi de doble Banda, Bluetooth y la pantalla contaría con un sensor de luz y una pequeña cámara de 0,3Mp. Si los datos fueran fidedignos podríamos estar ante una Nvidia Shield Tablet, ¿quizás con mandos incorporados?, un formato más atractivo que el de la Shield portable con su diminuta pantalla.

Nvidia Shield Tablet

4 comentarios

Deja una respuesta