N0.1 SUN S2 un nuevo Smartwatch Low Cost de cuerpo circular

0

Nos llega un nuevo Smartwatch de bajo precio al mercado de la mano de una compañía China muy centrada en este sector como es Nº1. El nuevo Smartwatch se llama No.1 SUN S2 un equipo con cuerpo circular y que se puede sincronizar con nuestro Smarphone con OS IOS y Android y que añade diversas características extras como pulsometro. Un equipo de bajo coste que esperamos analizar próximamente.NO1 SUN S2

El No.1 SUN S2 es un smartwatch con cuerpo de acero inoxidable que tiene certificación IP67 y que destaca su cuerpo circular, que no su pantalla LED, ya que esta es cuadrada con una resolución de 240×240 píxeles. Tambien incluye un SoC de Mediatek MT6260 con Bluetooth 4.0, una pequeña cámara de 1,3 megapíxeles y una batería interna de 350mAh recargable.

Este smartwatch también incluye podometro y pulsometro así como micrófono y altavoz, con los que podremos realizar llamadas si tenemos nuestro smartphone sincronizado. Tambien cuenta con las funciones mas habituales que encontramos en otros Smartwatch de esta gama ya que puede recibir notificaciones, funcionar como reproductor de música… toda corriendo bajo un OS propio.

NO1 SUN S2 Smartwatch

El No.1 SUN S2 esta disponible en 3 colores gris plata, dorado y negro y permite cambiar las correas.

  • El Smartwatch N0.1 SUN S2 se puede comprar en diversas tiendas como Gearbest.com o Coolicool.com desde 49€ (54,99$) gastos de envío incluidos, aunque los envíos se realizaran a final de mes.

Deja una respuesta