Dell lanza su miniPC Inspiron Micro con Windows 8.1

2

Parece que están de moda los miniPC compactos entre las marcas de fabricantes más potentes, en este caso Dell nos presenta su nueva serie Inspiron Micro que nos ofrece por un precio bastante competitivo un ordenador con buen diseño para nuestro escritorio. Los precios van de los 180$ para el modelo equipado con procesador J1800 y unos 230$ para el modelo J2900, se ofrecen también combos con teclado/ratón y monitor, todos ellos con Windows 8.1 incluido naturalmente.

 

dell-inspiron-mini-02

Como comentamos estos modelos están basados en SoC Intel Celeron J1800 Dual Core y Pentium J2900 Quad Core los cuales hemos analizado en nuestra web hace ya un tiempo, unos procesadores que para uso de escritorio básico y reproducción de vídeo cumplen de forma adecuada. Como es lógico no les podemos pedir rendimiento punta sobretodo en 3D pero para muchos es más que suficiente.

dell-inspiron-mini-03

Todos los modelos viene con 2GB de memoria RAM, cuentan con almacenamiento interno de 32GB en un SSD, Wifi AC Dual band con Bluetooth 4.0. En cuanto a conexiones tenemos un puerto Ethernet Gigabit, conector HDMI 1.4 y DisplayPort, 1x USB 3.0, 3x USB 2.0 y lector de tarjetas SD. Parece que estos modelos tiene algún tipo de ventilación activa y no admite discos de 2,5″ en su interior.

dell-inspiron-mini-01

Fuente

2 comentarios

Deja una respuesta