Amkov AMK5000S una cámara deportiva con wifi desde solo 66€

0

La irrupción de las camaras deportivas desde un tiempo atrás en el mercado a sido fulgurante, todas siguiendo la estela de la pionera GoPro. La Amkov AMK5000S es una de estas camaras que ademas es compatible con todos los accesorios de la GoPro excluyendo la batería y que incluye el chip Sunplus 6330M. Tambien incluye wifi para así poder emparejar la cámara con nuestro Smartphone y gestionar desde este todas los ajustes de la cámara ya que esta no dispone de pantalla tactil.

Amkov brand AMK5000S camara deportiva

A nivel de hardware la Amkov AMK5000S incluye un sensor Sunplus 6330M de 20MP capaz de grabar vídeo a una calidad maxima de 1080p/30fps en formato .mov H264, la lente de esta cámara es de 174º y tiene Zoom digital de hasta 4xEsta cámara a nivel de conectividad cuenta con lector de tarjetas Micro SD, puerto microHDMI de salida de vídeo y una puerto USB que nos permite tanto recargar su batería intercambiable de 1150mha (hasta 2,5h de grabación ininterrumpida) como conectar la cámara a un PC. También cuenta con un pequeño panel led en su parte delantera, aunque solo sirve a modo informativo, para configurar la Amkov nos podemos conectar vía wifi a ella  desde  nuestro Smartphone Android para el que tenemos disponible en la Google Play un app desde que tendremos acceso a todas las opciones de configuración y funciones extra.

A nivel de accesorios, uno de los puntos fuertes de la Amkov AMK5000S, incluye una caja protectora sumergible hasta 30mts IP68 y diferentes accesorios para poder anclar esta cámara a un casco o otra superficie. Esperamos probar esta cámara deportiva próximamente.

  • La cámara deportiva Amkov AMK5000S se puede comprar en Gearbest.com desde 66€ (74,99$) gastos de envío incluidos utilizando el cupón exclusivo AMK5000S durante el proceso de compra.Amkov brand AMK5000S

Deja una respuesta