ALLJOY MA-320 un all-in-one profesional de 32 pulgadas

0

Curioseando por Aliexpress.com hoy nos hemos topado con un producto o mejor dicho una gama de all-in-one diseñados para usos comerciales (publicidad, punto de información…) que nos a llamado la atención.

Estos all-in-one cuentan con una versión de Android 4.4 que integra multiventanas en pantalla y tienen un diseño donde la unidad central y sus conectores están situados en un modulo anclado en la parte trasera. El modelo tope de gama lleva una pantalla tactil de 32 pulgadas y como es normal en productos destinados a usos comerciales lleva la botonera física oculta en la parte posterior, fuera del alcance de la vista.

rk3188 All in one

En lo referente a las especificaciones técnicas el ALLJOY MA-320 incorpora un Soc Quad Core RK3188 de Rockchip con 1GB de RAM, 8GB de memoria de almacenamiento, wifi b/g/n y bluetooth 4.0. A nivel de conectividad cuenta con 4 puestos USB 2.0, uno de ellos miniUSB, lector de tarjetas microSD, puerto de red 10/100 y un jack de audio de 3,5mm. La pantalla tactil es de 32 pulgadas con panel led y una resolución de 1920*1080 pixeles que incorpora un par de altavoces y una cámara de 2mp.

Esta gama de all-in-one se puede comprar en Aliexpress.com en su versión con pantalla de 32 pulgadas a un precio de 808€ (899$) aunque esta disponible en versiones con pantallas más pequeñas.

Deja una respuesta