Llegan los clones del miniPC Intel Compute Stick

0

Sin que el miniPC Intel Compute Stick aún este en el mercado ya se han dejado ver en China los primeros miniPC que empiezan a copiar el aspecto externo del TV-Stick de Intel. No es un hecho que nos extrañe ya que hay muchísimos precedentes de copias en el mercado Chino y estamos seguros que en breve tendremos copias perfectas (en lo visible) a la venta a la caza de incautos.

El miniPC en cuestión se denomina en la publicidad APM-D05 y presenta la configuración de hardware estandar en estos dispositivos con la salvedad de incorporar Dual OS y un par de puertos USB completos.

Intel Compute Stick miniPC

Las especificaciones tecnicas del APM-D05 son las habituales, SoC intel  Z3735F/G, 2Gb de Ram, 32GB de memoria de almacenamiento eMMC, Wifi b/g/n y Bluetooth. A nivel de conectividad dispone de lector de tarjetas microSD, puerto HDMI, un conector microUSB destinado a la alimentación y un par de puertos USB completos. Tambien incorpora un botón de power y un pequeño led de estado. A nivel de Software asegura disponer de Dual OS con Android 4.4 y Windows 8.1 Pro, algo bastante extraño por cierto, ya que la mayoría de estos miniPC utilizan Windows 8.1 with Bing.

El miniPC APM-D05 se puede comprar en Aliexpress.com desde 106€ (115$) gastos de envío incluidos.

intel-compute-stick-00

Deja una respuesta