• Llegan los clones del miniPC Intel Compute Stick

    0
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    Sin que el miniPC Intel Compute Stick aún este en el mercado ya se han dejado ver en China los primeros miniPC que empiezan a copiar el aspecto externo del TV-Stick de Intel. No es un hecho que nos extrañe ya que hay muchísimos precedentes de copias en el mercado Chino y estamos seguros que en breve tendremos copias perfectas (en lo visible) a la venta a la caza de incautos.

    El miniPC en cuestión se denomina en la publicidad APM-D05 y presenta la configuración de hardware estandar en estos dispositivos con la salvedad de incorporar Dual OS y un par de puertos USB completos.

    Intel Compute Stick miniPC

    Las especificaciones tecnicas del APM-D05 son las habituales, SoC intel  Z3735F/G, 2Gb de Ram, 32GB de memoria de almacenamiento eMMC, Wifi b/g/n y Bluetooth. A nivel de conectividad dispone de lector de tarjetas microSD, puerto HDMI, un conector microUSB destinado a la alimentación y un par de puertos USB completos. Tambien incorpora un botón de power y un pequeño led de estado. A nivel de Software asegura disponer de Dual OS con Android 4.4 y Windows 8.1 Pro, algo bastante extraño por cierto, ya que la mayoría de estos miniPC utilizan Windows 8.1 with Bing.

    El miniPC APM-D05 se puede comprar en Aliexpress.com desde 106€ (115$) gastos de envío incluidos.

    intel-compute-stick-00

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta