miniPC CX-W8 ahora en versión con Dual Boot

9

Nuevamente os presentamos un miniPC que ya esta en el mercado que ahora va llegar con Dual Boot Windows 8.1/Android. El Wintel W8 Dual Boot no es sino una nueva versión del CX-W8, un miniPC fanless con  SoC Intel Bay Trail-T Z3735F que analizamos hace poco con bastantes buenos resultados. Esta nueva version que ahora esta en preventa presenta como novedad la incorporación de Dual Boot Android 4.4/Windows 8.1 with Bing 32bits, aunque no se especifica exactamente el método utilizado, si es vía Flasheo o Dual boot desde Bios.

cx-w8-wintel-05

El miniPC Wintel W8 Dual Boot  dispone  de unas especificaciones tecnicas idénticas a las CX-W8, SoC Quad Core Intel Z3735F con 2GB de RAM no ampliables, 32GB de almacenamiento interno eMMc, Bluetooth 4.0 y Wifi Dual Banda con antena interna. A nivel de conectividad encontramos 2 puertos USB completos, un lector de tarjetas microSD, jack de audio de 3,5mm, puerto ethernet 10/100, salida de vídeo HDMI 1.4b, un microUSB y conector redondo de energía de 5V.

El miniPC Wintel W8 Dual Boot se puede comprar en Geekbuying.com desde 120€ (126,99$) gastos de envío incluidos, aunque los envíos se realizara a final de este mes.

CX-W8 WINTEL INTEL

9 comentarios

  1. Pingback: New dual-boot TV boxes run Android + Ubuntu or Windows - Liliputing

  2. Hola. Hace poco he recibido un mini pc cx w8, yo lo pedí pensando que venia con windows, no se si el q me ha llegado es dual boot o no, pero me inicia con android y no se como instalarle windows ya que le apreto a esc varias veces y no accede a la BIOS como si lo hacia el de la version windows. Que puedo hacer?

    • MSX2

      Si te arranca con Android es que es dual boot.
      En la cortinilla de la derecha tienes que tener un icono para cambiar a Windows.
      A la BIOS se tiene que poder entrar, quizas no sea ESC, prueba F1, DEL, Supr… etc
      Dentro de la bios en los modos de arranque hay uno que accede al modo del menú de selección de boot dual.

  3. Temo quedarme corto de espacio con los dos sistemas y actualizaciones, sabeis si podría eliminar Android y quedarme solo con el sistema Windows y tener más espacio?

Deja una respuesta