Se presentan las Smart Glass con SoC Allwinner A33

0

Si hace unos meses analizamos unas tablet con el SoC Allwinner A33 hoy vemos como en el marco del HK Electronics Fair 2015 se han presentado unas gafas inteligentes basadas en este mismo SoC por parte de Allwinner. Como sabemos este es un producto de muy bajo consumo que gestiona muy bien la energía y con una potencia bastante buena que seguro da de sobra para gestionar un dispositivo de este tipo.

smart-glass-allwinner-a33-03

Estas nuevas smart glass de Allwinner son un diseño de referencia y cuentan aún con un diseño bastante básico como se puede ver en el vídeo siguiente. El sistema cuenta con una diadema que nos ayuda a soportar el hardware y que deja delante de nuestro ojo izquierdo una pequeña pantalla la cual nos muestra la información con una resolución de 640×360 con 2220 nits.

Estas gafas también disponen de conexión Wifi, Bluetooth, GPS, sensor de luz, sensor de proximidad, sensor de nueve ejes integrado y una batería de 680mAh. En el frontal tenemos una cámara de 5Mpx que puede grabar vídeo a 720p y en el lateral tenemos una zona tactil que nos permite controlar el interfaces en pantalla. Estas gafas por ahora están destinadas al ámbito profesional y están en fase de prototipo.

smart-glass-allwinner-a33-01

smart-glass-allwinner-a33-02

Fuente

Deja una respuesta