Redstone será la primera gran actualización de Windows 10

0

Parece que Windows 10 cumplirá con su promesa de salir este verano a toda costa, aunque para ello parece que se van a recortar algunas de las funcionalidades que se querían implantar en el producto final. Este estva previsto en principio para finales de 2015, pero en vista de la urgencia de Microsoft para sacar su nuevo OS se van a dejar estas funcionalidades extras para esta actualización denominada Redstone.

Windows-10-platform-01

Parece que la compra de Mojang la creadora del universalmente conocido juego Minecraft por parte de Microsoft a inspirado el nuevo nombre de esta actualización, Redstone es el componente que se usa en Minecraft para crear mecanismos. Un nombre que sigue con los nombres clave basados en juegos que últimamente esta usando la compañía, sin ir mas lejos Windows 10 tiene el nombre en clave Threshold procedente de Halo.

redstone-01

Con este”service pack” se supone que se integrarán opciones que implicaban modificaciones en profundidad del núcleo del sistema de Windows 10. Es muy posible que Redstone se enfoque a la integración de sistemas secundarios, como los servicios para Xbox Surface Hub, Windows Phone y  las nuevas HoloLens. Veremos como le sale la jugada a Microsoft y como afecta al producto final, las prisas nunca han sido buenas consejeras.

windows-10-logo-01

Fuente

Deja una respuesta