HP Pavilion Mini ya a la venta

0

A principios de año ya os anunciamos el pequeño miniPC HP Pavilion Mini, un equipo de reducidas dimensiones orientado a trabajos ofimáticos o incluso adecuado para usarlo como HTPC. Ahora este equipo ya se puede comprar ya que ha llegado al mercado hace unos días, aunque de momento no parece que tenga mucha distribución este nuevo miniPC.

hp-pavillion-mini-04

HP Pavilion Mini monta Intel Pentium 3558U monta un procesador Intel Core i3-4025U con  gráficos HD Intel 4400 integrados, 4GB de memoria RAM DDR3L en un DIMM e incluye un disco Duro de 1TB de capacidad. Tambien dispone de serie de Wifi b/g/n y Bluetooth 4.0. A nivel de conexiones y teniendo en cuenta lo pequeño que es este miniPC no esta nada mal ya que integra 4 puertos USB 4.0, conector de red Gigabyte, salidas de vídeo HDMI y DP, lector de tarjetas 3 en 1, jack de salida/entrada de audio. El miniPC por ultimo comentar que se alimenta con una fuente externa de 45w y llega con Windows 8.1 64bits preinstalado.

HP Pavilion Mini se puede comprar en la tienda oficial de HP y PCcomponentes desde 448,99€. Un pequeño miniPC más, lastima que no sea fanless.

hp-pavillion-mini-01

Deja una respuesta