Acer Chromebase un todo en uno con ChromeOS y SoC Tegra K1

0

Parece que no paran de salir dispositivos con ChromeOS, esta semana hemos visto los nuevos Chromebook low cost y hasta un TV-Stick con este sistema operativo, sin duda una buena contraprogramación a la Surface 3 de Microsoft. Ahora con el nuevo Acer Chromebase tenemos otro all-in-one con ChromeOS para escritorio en una maquina muy completa, algo que ya habíamos visto por primera vez en la LG Chromebase.

acer-chomrbase-00

Este modelo llamado Acer Chromebase monta un SoC Tegra K1 Quad Core ARM Cortex-A15 el cual integra una GPU Kepler con 192 Cuda cores, dispone de 4GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno que se complementan con 100GB de espacio en la nube que nos ofrece Google de forma gratuita por dos años.

Este compacto PC cuenta con una pantalla táctil de 10 puntos capacitiva de 21.5 pulgadas con una resolución de 1820×1080, cámara en el frontal superior y salida de vídeo HDMI además de altavoces estéreo de 3W. El Acer Chromebase cuenta con conexiones Wifi bgn y Bluetooth 4.0. Se espera que entre en el mercado en el segundo trimestre de 2015, el precio aún es desconocido.

acer-logo-01

Fuente

 

Deja una respuesta