Vídeos 4K a 60fps en Youtube en pruebas

0

Con el mercado inundado con los nuevos televisores con resoluciones 4K Youtube de un paso adelante para llevar contenidos con esta resolucion. El gigante del vídeo online ya esta experimentando con videos en su red a resolución 4K 3840×2160 y ademas ahora a 60fps que garantizan una calidad de visionado excelente y que superan otros test que realizo Youtube en el pasado.

Para acceder  esta calidad solo teneis que reproducir el video, clickar el icono de Configuración y en el desplegable de calidad seleccionar la opción 2160p60 4k.

Naturalmente se trata de un mero experimento de cara al futuro, pues en la actualidad el coste del ancho de banda necesario para emitir a estas altísimas resoluciones resulta demasiado caro. Por supuesto si queréis disfrutar de la calidad de imagen de estos videos tendréis que tener un monitor o TV en consecuencia con algun equipo de reproducción que soporte 4K a 6ofps sin salir ardiendo en el proceso. AQUÍ teneis la lista de vídeos que hay en la actualidad en Youtube a 4K 60fps.

Fuente

Deja una respuesta