miniPC Pipo X7s ahora con Dual Boot Android + Windows 8.1

0

Va a llegar al mercado próximamente una nueva version del miniPC fanless Pipo X7 que va a recibir el nombre de Pipo X7s. La nueva versión de este miniPc, que analizamos hace poco, parece que incluirá Dual Boot con Android 4.4 y Windows 8.1 with Bing, este es básicamente el mayor cambio ya que la otra única diferencia resaltable es a nivel estético (de dudoso gusto).

Por otra parte esperamos que en el PIPO X7s se hayan solucionado los evidentes problemas de calentamiento que observamos en la review del miniPC PIPO X7.
Pipo x7s

Las especificaciones de hardware del Pipo X7s son calcadas a la del Pipo X7  SoC intel  Quad Core Z3736F con GPU Intel HD Gen7, con tambien 2GB de memoria DDR3L no ampliables, 32GB de memoria de almacenamiento eMMc, wifi b/g/n con antena externa y Bluetooth 4.0. A nivel de conectores nos encontramos con 4 USB 2.0, 2 de ellos fácilmente accesibles ya que están situados en el frontal, lector de tarjetas MicroSD, conector de red ethernet, jack de salida de audio en el frontal y conexión HDMI.

De momento el miniPC PIPO X7s solo lo hemos visto en preventa en Geekbuying.com por (129,99$) y Aliexpress.com. Ahora a la espera para ver si el Dual Boot prometido es real o es vía Flash.

  • Tambien lo teneis en preventa en Gearbest.com desde tan solo 106€ (113,89$) utilizando el cupón de descuento exclusivo PIPOX7S durante la compra.

Pipo x7s minipc

Deja una respuesta